sábado, 16 de febrero de 2008

FOTOS ANTIGUAS QUE CONSERVO MI PADRE

Estas fotos son de Eliezer el cual nacio en el 1937. Fueron enviadas a mi padre cuando el vivia en la calle del Cristo 16 1/2 de San Juan Puerto Rico. Fue enviada para el y su esposa en ese entonces Natalia Martinez.










Esta es Terry segun inscripcion en de tras de la foto. dice "Terry over my house"
Este creo que es mi hermano Frankie.
Estos desconosco quienes puedan ser.





En esta foto me dicen que esta mi hermana Gloria. Espero poder comunicarme con ella pronto para saber cual de ellas es y quienes son las que la acompana.

















Dicen que la Sra. de traje es mi bisabuela. Cabe la posilidad de que el ino sea mi padre o un hermano de el.























Estas fotos son de la Logia a la cual pertenecia mi padre en Utuado, Puerto Rico





















Este caballero se parece mucho a mi padre. Tal vez era su hermano.
El vestido de soldado desconosco quien pueda ser.





























Estas fotos los consevaba mi padre quiero dejarlas plasmada en su blog para que perdure en el tiempo. Talvez en un futuro alguien las pueda ver y reconocer alguna persona de estas fotos.

1 comentario:

Elizabeth dijo...

Cuán orgulloso hiciste sentir de seguro a tu padre y más aún, cuán orgulloso se debe estar sintiendo, bendiciones...