martes, 28 de diciembre de 2010

Nunca se puede superar tu partida

Nunca se puede superar o acostumbrarse a que ya no estas aquí, en especal en esta época de Navidad. Solo Dios sabe el gra vacio que dejastes, la falta que me has hecho y cuanto te extraño. Como puedo explicarle a mi pequeño el significado de la muerte. Es tratar de convencerme a mi misma a través de la razón. Decirle que muere o se trasforma un cuerpo pero que en realidad el alma jamas muere que aunque no pueda verme cuando muera mi verdadero ser estará siempre con el. Aunque quiera aferarme con todas mis fuerzas a esta explicación. Jamas podre alejar de él el sentimiento de añoranza, la necesidad de sentirme realmente cerca, el bescarme a traves de todo aquel que llegue hasta el y no encontrarme. Oh Dios te pido me des la suficiente salud y vida para poder transmitirle la confianza y seguridad. El conocimiento de que la vida como la muerte son procesos que todo ser humano debe aceptar. Que existe una sin la otra y que la verdadera eternidad existe en las almas bondodosas . Que para nunca ser olvidados hay que dejar buenas acciones y ser diferentes a lo que el mundo esta acostumbrado. Claro que se que debo superar tu partida , nunca ha sido facil pero se que al final lo lograre, pues me enseñastes a ser fuerte y muy valiente. Espero nunca defraudarte. Siempre te amare papá.

No hay comentarios: