martes, 17 de junio de 2008

Arbol Genealogico

Un día, no se como, llegue al sitio web de myheritage.es y allí encontre un programa gratuito para realizar un arbol genealogico. Entonces comence la misión de notar los datos de mi familia es muy interesante. Quiero dejar a mis hijos indormación de su linaje hasta donde puedo encontrar. y que sigan añadiendole segun vallan pasando las generaciones.

Asi de esta forma dejo plasmada tu imagen y tus datos para las generaciones futuras. Tambien me he dado a la tarea de verificar los archivos en esa web para ver si encuenro algun otro familiar que por casualidad haya llegado hasta el sitio y haya decidido hacer lo mismo. Sigo intentandolo papá.

Por lo pronto deje detalles generales en: http://www.myheritage.es/member-117694621_1/maritza-santiago

En la PC deje grabado todos los detalles hasta verificar la seguridad del web. Luego actualizare el mismo con todos los detalles de nuestra familia, los ancestros y los antecesores.

Ayer buscando entre las fotos encontre la de Yahaira Zapata quien debe tener hoy 24 años. Ella es tu nieta mas pequeña hasta ahora. Y mi sobrina, la hija de Margarita mi hermana.

Te quiero mucho. Y seguire intentando hacer contacto.

No hay comentarios: