domingo, 15 de junio de 2008

Día De Los Padres

Hoy celebramos el día de los padres.

Inevitable pensar en ti papá. No puedo negar que una chispa de tristeza invade mi alma al saber que ya no estas. Preocuro siempre pensar en los momentos maravillosos que pasamos juntos. En las enseñanzas que me dejastes con tus acciones. Recordarte como lo que fuistes el mejor padre.

Como olvidarte si eres mi sosten y mi refugio. Me enseñastes a ser valiente a no temer a nada ni siquiera a la muerte. Como olvidarte si cada momento de la vida me recuerda un gesto tuyo, una palabra, una caricia. como olvidarte papá si mi alma y corazón se aferran a recordarte porque a pesar del tiempo no he dejado de amarte.

Gracias por tus cuidados, por todo lo que por mi hicistes, por tu cariño. Gracias papá por haber sido y seguir siendo el mejor ser humano del mundo el mejor de los papás.

Si tuviera que volver a nacer no dudaría en volver a elegirte como padre. Lo único que lamento es no haberte dicho muchas veces que te amo que estoy super orgullosa de ti por todos tus logros por haber sido un ser super excepcional y maravilloso.










No dudo ni por un instante que hayas ganado en el cielo las alas de un angel. Gracias porque se que desde donde estas me cuidas y me das fuerzas para seguir luchando en esta vida. Bendición Papá. Te amo. tu hija menor Mari.

No hay comentarios: