viernes, 11 de enero de 2008

FOTOS QUE CONSERVO



ESTOS SON SOBRINOS HIJOS DE MI HERNANA MARGIE JUAN FRANCISCO (CHIQUITIN) Y RAYMON (EL CANO)
ASI ES EXACTAMENTE COMO LOS RECUERDOS. POR LO QUE SE DEBEN SER UNOS HOMBRESITOS CON FAMILIA DONDE QUIERA QUE ESTES QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS LLENE DE MUCHAS BENDICIONES




ESTA ES MI HERMANA MARGARITA (MARGUE) SANTIAGO MARTINEZ. DESDE LA MUERTE DE PAPI NO HE SABIDO NADA DE ELLA . EN LA FOTO ESTA CON SU PRIMER BEBE JUAN FRANSISCO. LO ULTIMO QUE SUPE ES QUE VIVIA EN BUFALO CERCA DE LAS CASCADAS DEL NIAGARA







ESTA ES MI OTRA HERMANA GLORIA MARIA SANTIAGO MARTINEZ VIVE EN TEXAS. HACE MAS DE TRES AÑOS QUE NO TENGO NOTICIAS DE ELLA.










ESTE ES MI HERMANO FRANKIE EN SU BODA


Solo lo he visto una vez que mi padre fue a buscarlo estuvo unos días con nosotros me llamaba Princesa. No se que ha sido de él. Pues después que se fue solo me envió para San Valentin una tarjeta, pero sin remitente. Espero en Dios todo poderoso que este bien.







ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA RECONOCER ALGUNAS DE LAS FOTOS Y SE PUEDA COMUNICAR CONMIGO YA SEA A TRAVES DE ESTE BLOG O POR E-MAIL. marisant4125@yahoo.com . GRACIAS ANTICIPADAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mari: he visitado el blog desde el inicio y me impresiona y emociona que busques en el mundo entero!!! Y ésta es una forma maravillosa de llegar a muchas personas y a muchos lugares.
Haremos circular este blog para ayudarte a encontrar lo que tanto buscas.
Un beso grandote amiga!
Fabi